Vacío... Sólo eso... Un espeso y profundo vacío en el pecho. Aún no ha llegado esa pieza que me encargó la vida. Se habrá retrasado, se habrá extraviado, se habrá perdido entre toda la mierda que hay suelta en el mundo.
Espero con ansias esa pieza que falta, la que te dice "¿por qué lloras? No tiene sentido estar triste".

¿Dónde está, vida, esa pieza que me falta? Me dijiste que no tardaría en llegar... ¿Has olvidado la promesa que me hiciste cuando me trajiste al mundo? Me dijeron que eras buena con las personas, que los ayudabas y les dabas algo llamado "felicidad". ¿Por qué me has hecho incompleta? Entrégame la parte que me corresponde, no te olvides de que existo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores