Me torturo a mí misma leyendo palabras, 
me mareo, todo da vueltas. 
Mis ojos se empañan y me duele la cabeza...
No me gusta este sentimiento 
que me hace daño por dentro. 
Quiero borrarlo, sacarlo, 
no quiero tenerlo...
Mi corazón es estúpido 
por pedir imposibles 
y mi mente tonta 
por no impedirle esos sueños 
que lo llenan 
y luego lo rompen.
Sangrando por dentro estoy...
Mi alma grita...
Mis ojos lloran...
Mi respiración se empieza a cortar...
No puedo decir adiós, 
pero no quiero estar así, 
quiero volver a la normalidad, 
a sentirme bien, 
a no pensar en nada más. 
Pero, no puedo olvidar 
ni dejar de sentir...
Las cicatrices que mi corazón creyó haber curado 
se abren otra vez 
y mientras la sangre gotea dentro de mí, 
yo sigo mareada, 
con el alma gritando, 
los ojos llorando, 
pero ya no respirando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores