Hay que aprovechar cuando nos viene la oportunidad de sentir la libertad.

2 comentarios:

Hola: No me preguntes como he legado hasta tu blog, pero me encanta, me gustaría copiar y publicar algunos de tus escritos, los mios son muy aburridos. Si me dices tu nombre lo citaré, pero no voy a poner el nombre de tu blog, quiero tener la exclusiva, jajaja. Beso

Hola, me alegra y halaga que te haya gustado mi blog, la verdad es que para mí es un paso importante que alguien a quien no conozco me diga lo que dijiste tú y te estoy muy agradecida. Sin embargo, debo discrepar en lo que me pides: No estoy convencida con lo de que uses mis escritos, pues aunque me digas que pondrás mi nombre date cuenta que no puedo ir diciéndolo por la red y que yo quiero además que la gente visite esta página, así que lo puedes hacer, pero poniendo un enlace de mi blog, sino lo haces de esa forma me temo que no podrá hacerse un trato al respecto. Te repito de nuevo que estoy agradecida por tu comentario y por haberme pedido permiso, pero si no sigues las condiciones que te pido no podré dejarte poner mis textos en tu página. Espero que lo entiendas. Un cordial saludo de ésta, mi persona, dormida entre rosas =)

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores