¿Valiente? No, yo no supero miedos, los temo más por cada día que pasa... Llamadme cobarde, es la puta realidad... Siempre temeré el rechazo, la soledad, el olvido, el odio, los te quiero que no volveré a oír, un adiós, las miradas tristes que sólo traen malas noticias, los recuerdos que me hacen llorar... Siempre temeré la realidad, en mis sueños pasa lo que yo quiero, puedo volar, puedo besar, puedo reír, puedo dejar de tener miedo porque nada me hace daño. Pero, no puedo vivir dormida durante cien años, tengo que despertar, tengo que pensar, tengo que actuar... Nunca temeré a un nuevo día, nunca me rendiré, y ahora soy una cobarde, pero nunca dejaré de pensar que puedo ser una valiente...

2 comentarios:

Dios... Es genial. Me ha encantado. Y si te sirve de consuelo, ser valiente, es una de las pocas cosas que consiguen con el hecho de querer serlas. Sí, lo eres. Ya eres valiente.

Tener miedo no es de cobardes, lo que es de cobardes de huir de ellos y no enfrentarlos. Con esto demuestras que te estás enfrentado a todos tus miedos. Eres una heroína si realmente eres capaz de hacer eso.

Recibe mi más cálido aplauso.

Tu amigo del "gremio literato", Shathu =)

Increíble, me ha encantado de verdad, se te da escribir, en serio.

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores