Aún recuerdo ese aroma que se quedaba pegado en mi ropa, aún recuerdo esa mirada que me hacía sonreír, aún recuerdo esos temblores que no me dejaban pensar... 
En mi mente quedan presentes esos abrazos, esa risa tan especial, esos labios que dan ganas de besar...
Ahora las palabras se vuelven cáscaras vacías, ya no significan nada, ni las miradas, ni las sonrisas... Falsas. 
Ese perfume que tanto me gustaba me empieza a marear,sus abrazos cálidos como un día de verano se han vuelto fríos como las noches de invierno.
Las risas se han convertido en lágrimas que caen silenciosas por mi cara desolada y mi boca se curva hacia abajo porque no tiene fuerzas para fingir alegría.
Todo lo que sintió en un principio se desvaneció y los "te quiero" ya no existen ni en la imaginación.
Yo puedo actuar, hacer que me da igual, pero muy en el fondo debe saber que delante de él todo son mentiras para no joder.
Unas pocas palabras, unos pocos segundos y todo cambió...
Quiero decir adiós, acabar con el dolor, pero es imposible olvidar a quien un día se amó...

1 comentarios:

Joder, es jodidamente perfecto. Asdfghasdfgh. <3<3<3

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores