Estoy cansada de mirar hacia atrás. No quiero ver los buenos tiempos que ya no poseo, no quiero recordar esas cosas bonitas que ya no existen... Pero, tampoco quiero olvidar, no puedo quedarme sin esos buenos momentos porque me llenan, porque consiguen que mi alma vacía ya no lo esté, aunque sólo sean unos pocos segundos de pura felicidad al mirar atrás. Será por eso por lo que miro al pasado, porque es éxtasis en mis venas... unos segundos... Sólo eso basta para que se me dispare el corazón. Unos dedos en el cuello y noto como late... fuerte... Unos segundos en los que nada importa, en el que sólo hay cosas buenas, no hay gritos, ni peleas, ni odios, sólo palabras, sonrisas... Unos segundos que significan muchas cosas, unos segundos por los que vale la pena girar la cabeza y mirar atrás...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores