Siento una piedra en el pecho que oprime mis pulmones. Siento escalofríos y me quedo sin aire. Cierro los ojos, trato de imaginar algo que no me ponga tan nerviosa. No puedo, porque sé que cuando los abra todo seguirá ahí. Mi cabeza no puede apartarme eternamente de la realidad. Quiero respirar, pero mis pulmones no se llenan. están hechos de plomo y no se quieren expandir. Me duele... Quiero llorar, pero me duele aún más. No puedo soltar todo lo que quiero, no puedo alzar mi voz por encima de las demás, no puedo pedir auxilio, sólo caer en un profundo abismo... Entonces llega alguien, alguien a quien no esperaba. Coge mi mano y me levanta del suelo, me estrecha entre sus cálidas brazos y susurra en mi oído "Respira". Tomo la mayor bocanada de aire de mi vida. Siento como mi pecho sube y baja y no para. El abrazo le devuelvo con más ganas que nunca. Cuando tienes un amigo, alguien importante, alguien a quien quieres y que te quiere a ti, no importan las peleas, no importan los defectos, si es real todo lo superas con lágrimas de felicidad. No es tan difícil vivir en el mundo cuando tienes a alguien que cuando te caes te ayuda a levantarte, que cuando estás triste te consuela, que cuando te asfixias... Te ayuda a respirar. No es tan difícil cuando tienes a alguien que te quiere de verdad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores