¡Tú! Sí, tú. Hoy tenía ganas de hablar contigo, hoy quería decirte muchas cosas. Quería decirte que te quiero, que necesito darte un abrazo, que me hace muy feliz pensar que somos amigos,que tengo muchas ganas de verte y escuchar tu risa cuando me ponga tonta y no poder evitar sonreír con las cosas que haces, a las que tú llamas hacer el gilipollas, pero yo no lo veo así. Pero, otra cosa... Tengo miedo... Ya sabes lo insegura que soy y llámame boba, porque lo soy, pero es que tengo miedo de que cuando nos veamos en persona pase algo, que todo cambie, que no te guste como soy en realidad, que mis abrazos te parezcan horribles, que pienses que no soy la persona que conocías... Me aterroriza la idea de que todo pueda terminar... Pero, lo dicho, soy una boba demasiado insegura con las cosas que está intentando aprender a ser una valiente, así que no me lo tengas en cuenta cuando nos veamos, porque yo sé que tú no eres de los que abandonan a los demás, yo sé que tú eres demasiado buena persona y sé que cuando me dices "te quiero" lo dices de verdad. Así que sólo me queda una cosa más que decir y ya sabes que no es la primera vez que te lo digo: Te quiero y me alegro de que hayas entrado en mi vida. Gracias por ser mi amigo en la distancia.

1 comentarios:

Tienes razón: eres boba =P

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores