La vida se encarga de que todo lo que te es preciado se encuentre al alcance de la palma de tu mano, tan cerca que casi lo puedes rozar, pero estiras y estiras el brazo, mueves los dedos y apenas consigues notar algo, sólo esas ansias por alcanzar lo inalcanzable. Es entonces cuando te frustras, remueves dentro de tu mente tratando de buscar alguna idea que te ayude y te parece que será imposible, que antes de lograr algo tu cabeza estallará. Sin embargo, lo que la vida no sabe es que el deseo, la voluntad del ser humano puede ser tan fuerte que consigue hacer que lo imposible simplemente se convierta en difícil, consigue que esas fuerzas que faltan para llegar hasta lo que más quieres aparezcan y cuando esto sucede, no sólo puedes rozarlo, puedes palparlo, abrazarlo, sentirlo tan cerca que piensas que nada te lo podrá arrebatar. 
Puede que a lo mejor eso que tanto aprecias no permanezca para siempre o puede que sí, pero eso ya no es cuestión de la vida, eso se decidirá según lo importante que lo consideres, porque realmente lo único que hace la vida es poner las cosas difíciles, pero son sólo pruebas para ver hasta donde eres capaz de llegar, para comprobar si eres capaz de lograr lo que, en un principio, parece irrealizable.
Así que, ¿por qué pensar que algo es imposible? No vale la pena. Cuando quieras lograr algo hazlo, no lo intentes, hazlo, esfuérzate por conseguir que esos grandes sueños que quieres alcanzar se cumplan, trabaja duro y conseguirás todo lo que te propongas. Es tan fácil como decir "Puedo hacerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores