Me desperté bajo las sábanas calientes escuchando esa dulce voz que salía de tus labios. Con los ojos cerrados te miré y seguí escuchándote mientras sonreía. Estábamos teniendo una de esas largas conversaciones en las que hablábamos sobre lo que sentíamos, nos reíamos de monerías, nos decíamos las ganas que teníamos de hacer el amor, de todo lo que haríamos cuando los 2000Km desaparecieran. Yo no me daba cuenta, pero a medida que pasaba el tiempo tú te ibas, mis ojos se abrían, ya no te veía...
Me desperté y le hablé a la oscuridad pensando que aún seguías ahí. No recordaba que nos hubiéramos despedido, pensaba que la ventana era la pantalla por lo que te observaba, hasta que me di cuenta que no estabas ahí...
No importa las veces en las que mis sueños me engañen, porque sé que al final no serán sólo eso. En 365 días la realidad se impondrá de verdad y los "te amo" se volverán de carne y hueso y no serán sólo datos que mandan nuestros corazones a 2000Km...
Me despertaré bajo las sábanas calientes escuchando esa dulce voz que saldrá de tus labios. Con los ojos cerrados te miraré y seguiré escuchándote meintras sonrío, pero antes de que sigas te besaré, me abrazarás y nos susurraremos al oído "Te amo"...

1 comentarios:

Me encanta cielo... Cuando tu corazón habla, siente, Y cuando siente, evoca :)
Te amo, Espejito :)

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Blog de escritura de Dormida entre Rosas. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores